viernes, 20 de febrero de 2015

Severus Snape - escenas importantes en orden cronológico





Encontré esto en la red y TENÍA que compartirlo. Amé esta recopilación (aquí el link original en inglés sin sub). Amo a Severus! Es mi personaje favorito de Harry Potter. Pero su vida fue taan injusta :/ Espero que el video les guste tanto como a mí. Saludos

14 comentarios:

  1. ANGELITA!!! WOW!!! WOW!!! WOOOOWWWW!!!
    GRAAACCIIIAAASSSS!!!
    WOOOOW!!! WOOOWWW!!! WOOOOOOOOWWWWWWW!!!
    GRAAAAAACIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    JAJAJA MAS DE LO MISMO
    IPHI KIERE POTI IPHI KIERO POTI Y MOMO TAMBIÉN!!!
    Nosotras no vimos el harry 7.2 y ahora tenemos la mejor parte uhu!!!!
    WWOOOOOOOWWWWW!!!
    GRACIAS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!
    Feliz viernes!
    jajajajaj jajajajaj jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que les gustara el video a ambas. Yo quedé más o menos como ustedes al verlo. Es una recopilación excelente!!!
      Qué significa que quieren poti? Jajajaja no lo entiendí :P
      Ah y de nada!

      Eliminar
  2. WOOOOW!!! WOOOWWW!!! WOOOOOOOOWWWWWWW!!!
    GRAAAAAACIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    JAJAJA MAS DE LO MISMO
    IPHI KIERE POTI IPHI KIERO POTI Y MOMO TAMBIÉN!!!
    Nosotras no vimos el harry 7.2 y ahora tenemos la mejor parte uhu!!!!
    WWOOOOOOOWWWWW!!!
    GRACIAS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!

    No nos equivocamos y problicamos 2 veces, lo hicimos a propósito
    mas WOOOOWWW!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vale la alcaración xD Porque sí pensé que se había equivocado :P

      Eliminar
  3. Sí, Snape fue una pobre víctima, ma´ que Harry potter y su cicatriz. Pobre Severus! INJUSTICIA!!!! INJUSTICIA!!!
    Dumbledore "el garca" de Hogwarts. Al menos Voldemort no miente, es malo y está orgulloso de serlo. En cambio, Dumbledore se esconde tras su barba de rey mago y su sombrero baboso.
    Bueno, pa´terminar
    WOOOOWWW!!!
    jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi opinión Dumbledore era un manipulador que usaba a cualquiera que se le cruzara por el camino sin importar nada con tal de conseguir sus objetivos. Eso es verdad, se pueden decir muchas cosas de Voldemort, pero al menos con él sus intenciones son más claras.
      Tantos wow me impresionan jajaja, no me los esperaba xD Gracias por comentar :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hey! Acá estoy de nuevo. Es que fue muy bueno para alguien (2) que leimos a harry no pudimos ver todavía la 2 parte del 7. (al cine no voy)
    Kiero poti me lo hizo escribir momo jajaja
    Te llené de comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ver la peli cuando puedan, está buena. Aunque claro siempre el libro es mejor y siempre hay cosillas que se le pueden criticar. Pero a mi me gustó!
      Jaja, yo alegre de que lo hagas :P
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Otra vez! Aunque en otro día
    Te "nominé" a un tag de san valentin, si lo querés hacer pasate por:
    http://eldedodeiphisigue.blogspot.com.ar/2015/02/bualentin.html#comment-form
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El personaje de Snape siempre me ha parecido muy ambiguo. Por un lado es tan incomprendido y se pasa toda la serie intentando redimirse de sus errores,... Pero por otro lado es una persona muy desagradable (tanto de joven como después), quiero decir que trata mal casi a todo el mundo (al menos lo que JK nos muestra). Y le perdonamos porque es un trabajo muy estresante el suyo pero en el fondo hay que reconocer que es un antisocial y un borde. No sé por qué le queremos tanto.

    Emm me acabo de hacer un blog y ya estoy entrando al tuyo a criticar a Sev... Vas a odiarme xD Tú sabes que es que soy más como afín al Lord. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices igual, hay que reconocer que es un borde y un hdp con mucha gente... pero bueno una lo perdona porque su vida no ha sido fácil en ningún momento y porque teniendo en cuenta todo su papel de espía y su amor por Lily y como cuidó a Harry te da a entender que aunque fuera detrás de muchas barreras era una buena persona.
      Tienes blog? Me pasaré a mirar. Yo este último tiempo dejé mi blog abandonado la verdad, tendría que retomar. Besos!
      Pd: ¿Cómo puedes ser más afin al Lord que a Severus? Después de todo al menos desde mi punto de vista al Lord si que no se le pueden reconocer buenas intenciones.

      Eliminar
    2. Lo del Lord es medio broma. Aunque me gusta el personaje porque persigue lo que quiere y le da igual lo que opinen los demás, pero sé que sus métodos no son apropiados en la vida real. Pero como malo de libro me encanta. Y su infancia tampoco fue fácil, pero aún viniendo de donde venía y con un entorno difícil consiguió superar las adversidades y lograr lo que quería (que lo que quería era malo en sí mismo, eso sí, pero logró sus metas y no le importó lo que dijeran los demás). Le admiro por no dejarse llevar, no es que quiera decir que haya que matar gente y ser una especie de dictador, obviamente no quiero decir eso y ese tipo de gente no debería existir. Pero me gusta como personaje de libro, decidido a lograr lo que quiere sin importar el precio. No sé si me explico :(

      Eliminar
    3. Entiendo lo que decís, no comparto algunas cosas porque en realidad para mi nada justifica lo que hace, y no puedo evitar pensar en Hitler por ej que también lucho y logró lo que quería como el Lord y no por eso estaba bien lo que hizo, en realidad perjudicó a un montón de gente. Pero entiendo que lo que admiras es su capacidad por luchar por sus objetivos y que lo admiras como el malo del libro de HP.

      Eliminar