miércoles, 7 de enero de 2015

Recomendación fanfics

Al rojo vivo

Summary: John Watson sobrelleva como puede la muerte de Sherlock, pero Sherlock, tras arriesgadas aventuras para limpiar su nombre, vuelve.  Sherlock y John volverán a resolver dos espeluznantes crímenes y uno de ellos pondrá su relación al límite. JOHNLOCK

Leer aquí

Manual del Perfecto Gay

Summary: Según Draco, todo chico que se presuma de ser un gay divertido y con las cosas bajo control debe seguir ciertas reglas. Pero nunca contó con que su amigo Harry sería la excepción a todas ellas. SLASH (Harry & Draco)

Leer aquí

Lonely Moon

Summary: Más de una década después de la Batalla, Harry regresa a Hogwarts como profesor y descubre a un estudiante de rostro conocido y con un inesperado pasado. HP/DM. TRADUCCIÓN del fic Lonely Moon de eleventy7

Leer aquí

Video hecho para el fic aquí

Wrapped Around His Finger

Summary: Traducción autorizada de Gizy Luego de derrotar a Voldemort durante las vacaciones de Pascua de su séptimo año, Harry sólo tiene una ambición después de su graduación: convertirse en el Aprendiz y pareja de Snape. 
Slash (Severus Snape & Harry Potter)

Leer aquí

Espero disfruten de la lectura :) Y no se olviden de comentar a l@s autor@s! :D Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Angelita! A mí me gustan los fics (no todos), y ya me leí uno de Watson y algunos de Harry, así que seguro me doy una vuelta
    Que calor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los fics :) Espero que puedas disfrutar de alguno de los que recomendé.
      Sí hace calor!! Y los fics te darán más calor aún :P
      Besos!

      Eliminar