viernes, 5 de diciembre de 2014

Vampire Academy película


Argumento: 

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. . . . Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Opinión: 

Sinceramente yo no he leído los libros, así que no puedo realizar ninguna crítica a la adaptación y fidelidad de la película con respecto al libro. Pero sí les puedo decir que me pareció una película entretenida, con una historia buena y coherente que te hace querer ver la segunda parte si saliera.
Se las recomiendo como para pasar el rato y seguramente todos los fans de la saga ya se la han visto y puedan decirles mucho más que yo. Quizás algún día le de alguna oportunidad a los libros.

4 comentarios:

  1. Hola! Vi esta peli hace unos meses y me pareció como que habían intentado hacerla comica, ya que si bien los libros tienen cierto humor, no tienen tanto humor. De todas maneras, me gusto, es una pena que no vayan a hacer la segunda.
    Te sigo! Te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no vayan a hacer la segunda, no tenía ni idea.
      Gracias por pasarte y seguirme, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. He leído el primer libro de esta saga y no me gusto mucho. Tal vez lea la continuación en otro momento porque dicen que se pone mucho mejor. La película me pareció muy fiel en muchos sentidos, pero me paso lo mismo que con el libro, no pude llegar a engancharme con la historia ni con los personajes.
    Un beso! Te aviso que ya te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas también! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, seguirme y comentar. Ahora me paso por tu blog. Pues si, a mi me pareció una historia entretenida pero no de las mejores que he leído, sino más bien algo como para pasar el rato. Saludos

      Eliminar