domingo, 14 de diciembre de 2014

Premios

Gracias a La Cueva del MOMO por los premios

Reglas del Premio DARDOS:
1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Agregar una frase que te marcó.
4- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Frase: "Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno"
Oscar Wilde

Reglas del Best Blog
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo.
Informar a todos del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mí: 
1-Estoy estudiando psicolgía
2- Es mi primer año en la uni
3- Estoy en período de exámenes y estoy harta de estudiar. 
4- Tengo exámenes hasta el 23, casi que paso navidad con los profes xD
5- Es el primer verano en mi vida que voy a tener que estudiar en verano porque nunca había dado exámenes en febrero. 
6- Amo leer, escribir, mirar series y pelis. 
7- Mi shipp favorito es el snarry
8- El johnlock le sigue de cerca
9- También amo el anime y manga 
10- Empecé a ver Sugo Chara hace pocos días y sigo preguntándome qué hago viéndo eso con 19 años xP 
11- Ya no sé que más contarles jajaja 

Preguntas que me hicieron:
1-¿Tenés calor? Yo estoy que ardo acá en Buenos Aires.
Sí, yo soy de Uruguay y acá también hay calor! 

2-¿Cuál es tu gusto favorito de helado?
Chocolate

3-¿Si no tenés luz, qué hacés?
Me da algo hasta que vuelva jajaja. O me pongo a leer xD

4-¿Nunca imaginaste meterte en un freezer a dormir durante el verano? Yo sí, justo ahora.
Nunca me pasó :P 

5-¿Por qué nos parecemos más a los monos, en lugar de a los osos que pueden hibernar?
Ni idea,  y estoy tan cansada de estudiar que no me da para una respuesta ingeniosa 

6-¿Se nota que tengo mucho calor, y lo odio?

7-¿Cuál es tu gaseosa preferida: Coca o Pepsi?
Coca

8-¿Light o con azúcar?
Depende

9-¿Te gusta mi decoración navideña?
Si :D 

10-¿Qué opinas del calentamiento global? Se está sintiendo, eh?
Que trauma que tienes con el calor jaja

11-¿Si sumerjo la cabeza en un balde lleno de hielo, se me congelará la cara? ¡Se ve tan tentador!
Seguramente 

Preguntas para que respondan: 
1- ¿A qué fandoms pertenecen? 
2- ¿Cuál es tu actividad favorita en el mundo?
3- ¿Te gusta la navidad?
4- ¿Te gusta escribir o leer?
5- ¿Tu personaje ficticio favorito? 
6- ¿Cuál o cuáles son tus web favoritas?
7- ¿Una canción que te guste mucho? 
8- ¿Tu festejo favorito del año? 
9- ¿Tienes mascota?
10- ¿A  qué jugabas cuando eras chica/o?
11- ¿Cuál creen que es su mejor cualidad?

Nomino a ambos premios a: 


Pd: Perdonad que no tenga tiempo de fijarme el tema de los seguidores para otorgar los premios como dice en las reglas del premio Best Blog, lo otorgaré a algunos blog pero no me fijé el tema de los seguidores. 

14 comentarios:

  1. Hola Angelita! Sí, de verdad, tengo un truma con el calor y sin luz se hace todavía peor. Respecto a tu frase: tenés razón hacemos nuestro propio infierno, por eso meto la cabeza en el cubo de hielo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual no parece mala solución lo de la cubeta de hielo xD Sólo no dejes la cabeza demasiado tiempo que sino te quemarás con el hielo xD

      Eliminar
  2. Hola Angelita!!
    muchisimas gracias por el premio!! eres un solete!! =)
    un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tarde, pero seguro, paso a agradecerte por mi premio y decirte que ya he realizado la entrada correspondiente. :D ♥ http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-best-blog-4-drados-4.html ♥

    ResponderEliminar