miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz año nuevo!!!


Tal como dice el título, hoy quiero desearles un muy feliz año nuevo. Espero que en este nuevo año se cumplan todos sus deseos, que les vaya muy bien y mucho yaoi para todo el mundo xD




Les voy a dejar una novela que encontré se llama Carmilla y es de J. Sheridan Le Fanu. Trata la temática vampírica, es anterior al estreno de Drácula y también se aborda la homosexualidad (en este caso, lesbianismo), lo cual es muy interesante considerando que la obra se estrenó en 1872.

Pueden encontrarlo en la página de la biblioteca del Ministerio de Educación y Cultura (Uruguay)

2 comentarios:

  1. HOLA! FELIZ 2015!
    Esta fue de las primeras queleimos con MOMO, sí, ahora atacamos todo lo nuevo pero primero nos "vaciamos" el pasado jajaja.
    Y es la más vieja que trata de F&F.
    Al final te enteraste de la mugre ley? Ahora, volvieron librosgratismagui y lujuria entre paginas, pero la estanteria va a privatizar. Y pideromance sacó las carpetas de onedrive y, no sé, tal no cierra. Pero va a ser solo de reseñas. "Así estan las cosas país, y se las hemos contado" jajaja. (Así terminan los del noticiero de telefe a la noche en arg.)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí leí sobre la ley! Pero me quedó la duda de si afectará sólo a blogs españoles o si por el contrario afectará a toda la red!! :/

      Eliminar