domingo, 7 de diciembre de 2014

Fanfic 'Secretos' [Draco&Harry]

Hoy les voy a recomendar un fic que leí y me encantó, además que tiene un montón de capitulos por lo que es de los que tienes para disfrutar unos días, a pesar de que se lee super rápido, al menos a mí me pasó. Se los dejo a continuación:




Summary:
Traducción de "Secrets" de Vorabiza. El verano posterior a sexto año un visitante inesperado aparece en Privet Drive. A partir de allí van a ir suscitándose situaciones que deberán permanecer secretas. Sólo hay un estratega que conoce todos los hechos y que se ocupará de mover las piezas. Un nuevo líder para el Lado de la Luz comienza a forjarse. HP/DM slash.

Léanlo aquí o aquí

2 comentarios:

  1. Hola Angelita! Yo no soy mucho de fics pero a Momo le gustan. Sí, Evangeline los hace todos buenísimos!. Tengo que hacer una entrada para ponerles 10 Ipikones a todos. Mañana se vienen unos premios, estate atenta jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los fics me encantan :) Evangeline es una genia escribiendo.
      Ok, gracias :) xD
      Saludos!

      Eliminar