miércoles, 29 de octubre de 2014

The blacklist & Prision Break

El día de hoy les voy a recomendar dos series con la que me enganché últimamente:


The Blacklist es una serie americana de género dramático emitida en el año 2013. El criminal más buscado del mundo (James Spader) se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con un nuevo agente del FBI (Megan Boone), con quien parece tener alguna conexión.



Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River.
Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario