jueves, 2 de octubre de 2014

Premio: ONE LOVELY BLOG AWARD

Muchas gracias a La cueva del MOMO por el premio y perdón por la tardanza en publicarlo.



1.- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
2.- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3.- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
4.- Informar a los 11 nominados.
5.- Seguir al blog que te nominó.

Preguntas: 

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Este blog lo creé hace poco tiempo (a fines de agosto) y lo abrí porque hace unos años tuve un blog con el mismo nombre y lo tuve que cerrar por motivos personales, como extrañaba el mundo blogger decidí que era el momento de volver.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Me permite compartir cosas que me interesan con otras personas y también conocer gente nueva. 

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
La verdad es que no lo sé jajaja xD 

4. ¿Utilizan redes sociales?
Sí, pueden encontrarlas arriba en la parte derecha del blog :)

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues creo que para el poco tiempo que voy va bien, sólo el tiempo dirá como continuará. 

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Mmhh... creo que no, al menos no con este y como mi memoria no es muy buena que digamos no recuerdo si hubo alguno en el que tuve hace algunos años. 

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Pues creo que simplemente me gusta compartir con otros mis intereses y darles la posiblidad de que ellos también conozcan esas cosas. 

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Este año entré a la universidad de psicología y creo que la experiencia de entrar a la facultad mismo te cambia pila, espero seguir avanzando con el tiempo y poder llegar a recibirme y ser una buena profesional. 

9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
Me gustan muchas frases, no soy de esas personas que tengo algunas en especial que pueda nombrar, pero haré el esfuerzo de buscar una que me guste y compartirla con ustedes: 

"You need chaos in your soul to give birth to a dancing star"
                                                                                               Friedrich Nietzsche

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
No os desanimeis porque al comienzo sean pocos, la experiencia con mi otro blog me dice que cuando quieres acordar tienes más seguidores de los que te imaginas. 

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Todos son blogs que sigo y me interesan mucho :) Perdonad si no son todos de reciente creación los que he nominado porque creo que no conozco tantos recién creados. 

Nominados:

1- Yaoi ano sora fansub
2- Apasionada por el yaoi
3- Taoh no yaoi
4- The angel of the night
5- Yaoi no ai
6- Sakura26255
7- Alicia en el país del homoerotísmo
8- La cuidad de las luciérnagas
9- Kokoro no Fujoshi
10- Vampire Siberian
11- Uguale Amore

Las preguntas son las mismas:
1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
4. ¿Utilizan redes sociales?
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

2 comentarios: