jueves, 2 de octubre de 2014

Noche de pasión

Hoy les voy a compartir un fic snarry que he escrito:

Resumen: Harry Potter decide que es hora de experimentar cosas nuevas y termina yendo a un prostíbulo. Lo que nunca hubiera imaginado es a quién (o quienes) se iba a encontrar en el mismo.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de J.K.Rowling (sólo un personaje es de mi invención, ya se darán cuenta al leer cual), no gano dinero con esto, solo lo hago por diversión.

Clasificación: NC-17

Advertencias: contenido hetero leve (no os preocupes que hay mucho slash), no estoy muy segura de esto pero creo que podría considerarse como un ligero AU 

Fic para el reto de las mazmorras One-Shots para el dia internacional del Snarry

Sin más, espero que disfruten de la historia y me digan que les pareció:

Link en la mazmorra del snarry

Link en fanfiction

Link en slasheaven

Link en wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario