viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz halloween!




¡¡Tal como dice el título, esta entrada es para desearles un muy feliz halloween para tod@s!! 
Les dejo dos películas que creo pegan muy bien con esta fecha :D
Saludos

El extraño mundo de Jack


Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.

El cadáver de la novia


Pelicula ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.




2 comentarios:

  1. Hey Angelita! Yo ya me las vi a todas, no hoy jajajaj. Y las dos con Johnny y Tim Burton. y de Prison Break ¡SÍ VAS A QUERER VER LAS 4 TEMPORADAS DE SCOFIELD Y LINC! Y que nadie te las saque o te enculas! jajaja.
    Feliz Halloween! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, veré las 4 temporadas :P
      Feliz halloween para tí también :)
      Saludos

      Eliminar