lunes, 8 de septiembre de 2014

Primeros premios del blog! :D




Muchísimas gracias a La Cueva del MOMO y Teen Books por el premio dardos y a Sweet Addiction Yaoi por el premio best blog :D

Premio dardos:



-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers.
 -Agregar una frase que te marco.

Mi frase: 

"Si nuca sintiéramos amargura o rabia, entonces nunca apreciaríamos completamente nuestra felicidad"
-Perception

Nomino a:
5- KiraH69 
Premio best blog:



Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de blogs premiados junto al tuyo.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mí:
1- Este año comencé a estudiar psicología en la facultad
2- Terminé el bachillerato el año pasado
3- Tengo 18 años pero el 10 de octubre cumplo 19
4- Amo leer, ver series/anime
5- Amo el yaoi
6- Lo siguiente que me gusta tanto como el yaoi son las series que tratan de asesinatos y resolver crímenes
7-Mis series favoritas son sherlock de la bbc, hannibal, orange is the new black, true blood y más
8- Mis yaoi (o yaoizables) favoritos son: No.6, Kuroshitsuji y loveless
9- Cuando estoy estudiando o intentándolo siempre me termino distrayendo a no ser que esté en época de parciales/exámenes
10- No me gusta mucho salir a bailar a los boliches
11- Quiero ir al cine pero actualmente no encuentro ninguna peli que quiera ver

Preguntas de Sweet Addiction Yaoi:
1- ¿De qué logro te sientes más orgullosa?.
De haber comenzado a estudiar en la uni este año (? 

2- Tu mayor fracaso.
Creo que por suerte aún no lo he vivido, ya que por más de que como todo el mundo he tenido errores, creo que podría haber sido mucho peor.. 

3- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y ¿por que?.
Viajar, porque ninguna de las otras dos me gusta jajaja 

4- ¿Un vicio confesable?.
Amo el yaoi con toda mi alma (ok, es verdad... no suelo confesarselo a todo el mundo xD)

5- En tu desayuno no puede faltar…
Pan/galletas con queso de untar 

6- ¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar?.
Unas cuantas... que recuerde el nombre en este momento: Diario de una Pasión y El mundo mágico de Terabithia

7- Defínete en una palabra.
¡Qué difícil! Mmmhh... ¿creo que sería: responsable? También podría ser loca jaja 

8- ¿Tienes alguna pasión?.
Leer, mirar series/anime, a veces escribir, etc 

9- ¿Cuál es el último libro que has leído?.
Estoy leyendo Correr o morir de la saga Maze Runner

10- Destino preferido.
¿De algún lugar al que ir o la preg se refiere a mi destino? Jajaja, que despistada que soy e.e 

11- ¿Que te transmite el color negro?.
Vacío

Mis preguntas: 
1- ¿Cuál es tu color preferido?
2- ¿Estudias/ trabajas? ¿En qué?
3- ¿Hobbies?
4- ¿Tu mayor sueño?
5- ¿Película favorita?
6- ¿Frase preferida?
7- ¿Que cosas odias o te desagradan más?
8- ¿Le tienes miedo a algo?
9- ¿Alguna vez soñaste con algo raro?
10- ¿Cuál es tu personaje favorito? (puede ser de cualquier cosa)
11- ¿Por qué lo es? (refiriéndome a la pregunta anterior)

Nomino a: 
1- Apasionada por el yaoi
2- Yaoi ano sora fansub
3- Taoh no yaoi
4- The angel of the night
5- Yaoi no ai
6- Sakura26255
7- Alicia en el país del homoerotísmo
8- La cuidad de las luciérnagas
9- Kokoro no Fujoshi
10- Vampire Siberian
11- Uguale Amore

8 comentarios:

  1. hola Angelita!!
    muchas muchas gracias por el premio! eres un sol!
    un besoo =)

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x el premio (yaoi ano sora fansub) esperamos pronto poder publicarlo en nuestro fansub :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Te hemos nominado :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/09/segundo-premio-dardos.html ¡¡Besitos!! <3

    ResponderEliminar