lunes, 25 de agosto de 2014

Bienvenidos a mi mundo :3


Primero que nada me gustaría darle la  bienvenida a cualquiera que esté leyendo esta entrada :)
Quizás algunos me recuerden de hace algunos años que tuve un blog con este mismo nombre pero que por motivos personales tuve que cerrar... Pues he decidido que es el momento de volver a crear un espacio donde compartir las cosas que me interesan. 
Espero que muchas personas puedan llegar a seguirme y que comenten para poder conocerlos mejor :D
Besos!!


14 comentarios:

  1. YUPI!!!!
    Que bien que hayas creado este hermoso blog,y espero que dure muchos años.
    Saludos y muchos besos
    PD: Me pasare de seguido por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte y por comentar!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por invitarnos a tu blog. Espero que esté mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por pasar y comentar! Besos!

    ResponderEliminar
  5. no sabía lo de tu otro blog pero bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! :D Gracias por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por invitarme a tu blog y te esta quedando genial *--------* y arigatou por el link de yokozawa ~ saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar, me alegro que te vaya gustando :)
      Espero disfrutes la peli, besos ^^

      Eliminar
  8. Ey! Aquí tu pequeño Harry, profesor Snape! Jajajaj xD Nee, Anto, este blog está super interesante ^^ Me ha llamado la atención esa serie de los Ghoul. Avísame cuando haya algo nuevo por aquí! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por pasarte pequeño Harry xD
      Me alegro que te guste, si Tokyo Ghoul está muy interesante.
      Puedes seguirme en bloglovinsi quieres, que allí te avisará cada vez que haga una entrada.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola AnGeLiTa! Gracias por invitarnos a tu nuevo espacio, muy buena la info, besos

    ResponderEliminar